miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ballerina Bun






Es un peinado práctico que estiliza muchísimo. Despeinados, informales o elegantes, los moños estilo bailarina están de moda y se ven en todas las pasarelas, ¿les gusta esta tendencia? ¿se animan con los moños altos?

Nice hairstyle, it makes you look slender. Casual or elegant, ballerina buns are in fashion and we can see them in catwalks. Do you like this trend? 






Elizabeth Olsen
Kate Bosworth
Sarah Jessica Parker





Les dejo un video muy práctico para conseguir un moño como el de la primera foto, también muy parecido al de Kate Bosworth.


Here you have a video that explains how to do a ballerina bun similar to the first photo or Kate Bosworth's bun.




 Para que quede igual, necesitan este elástico tipo 'donut' que consiguen en Claire's.

For this kind of bun you need this 'doughnut' rubber band that you can get from Claire's.






Y un regalito que he recibido hoy y quería enseñarles, me encanta, queda muy mona puesta. ¡Gracias Mamá!

And a gift that I've received today and I wanted to show you, I love it. Thanks Mum!

Pulsera/Bracelet  PARFOIS

25 comentarios:

  1. HACEN MÁS ALTA,SON CÓMODOS Y MUY ELEGANTES.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que lo usan muchísimo, me parecen tan cómodos!!

    Pero mi "donut" es de Primark tengo uno más grandote y uno más pequeño

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan!!al principio me le hacía con calcetines jaja..!!y ya..con el mitico donut!!
    que chula la pulsera!me gusta mucho!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas que original me ha parecido con el calcetín je je.
    Qu bueno para tener el nuestro propio casero a mí me encantan estos moños aunque tengo poco pelo para ellos je je.
    Respecto al que has recibido de tú mami ese es el mejor.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. yo me compre un donut de estos en primark por 1,5 pero todavia no me lo puse! !!!! tengo ganas a ver si este finde

    ResponderEliminar
  6. es un peinado que me gusta muchisimo pero tengo el pelo ondulado y me queda bastante diferente jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Soy super negada con los moños... probaré en casa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos este tipo de moños, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Estos moños son los mejores y más rápidos!! los utilizo casi todos los días para ir a clase!pq es cómodo y chic! el video genial!!

    y tu regalo es precioso!!! q pulsera más bonita, espero algun outfit con ella :D

    un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Me lo regalaron para el verano y no me quito el moño para nada!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta veros con estos moños, os dan una elegancia increíble :) y entiendo que son rápidos de hacer,creo que tardo yo más en preparar mi pelo que haciendo un moño!!!
    saludos
    The Trendy Surfer

    Ah te sigo

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho, mucho hize un post sobre moños y les pedi a muchas bloggers fotos con moños! fue una locura pero me encanto! Gracias por pasarte guapa!!
    pussar!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. adoro esta entrada! me acabas de dar una ideaza para un día muy importante que no sabia que hacerme en el pelo, mil gracias! :)
    te sigo, un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué buen post, gracias por mostrarnos el video!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo el moño alto estiliza mucho y te puede dar un look muy elegante. Yo tengo un donut casero hecho con calcetines y ¡Me encanta! XD

    Por cierto, muy chula la pulsera.

    Besitos
    www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me suelo hacer con el famoso donut y me encanta el resultado, para salir de noche me pongo una diademita mona y listo!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuando tenia el pelo mas largo siempre lo llevaba recogido con un moñete!!
    Sentaba genial, pero ahora más corto y el pelo no da para tanto!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también aprendí a hacérmelo con el vídeo de isa! :D
    Lo utilicé para una boda y quedó genial!
    Lo que no tengo dominado es el peinado con trenza y mira que me gusta! Probaré con el vídeo que nos has dejado!

    Besos y feliz finde guapa!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea, yo no sabía lo del donut!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  20. Un post super util! el donut yo lo vi en un chino! jeje

    Un Besito y feliz finde guapa!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan pero no soy capaz de hacerlos ...gracias por el video .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este peinado! :D Es perfecto para cualquier ocasión ^^

    xxxxx

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo a conocer a tu blog, pero me encanto! Te sigoo! Y te invito que conoces mi blog, si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto! Qué tengas bonito fin de semana!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  24. En ocasiones como esta me arrepiento de haberme cortado el pelo...
    Queda genial con el efecto despeinado y una cita ceñida alrededor ;).

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta tendencia de los moños; en verano no paré de usarlos.

    Besos

    ResponderEliminar