viernes, 4 de noviembre de 2011

Braids


Las trenzas están de moda, es un peinado cómodo, fácil ( aunque hay algunas muy elaboradas) y que sienta muy bien. Las vemos por todas partes, en celebrities, modelos, en pasarela y en el street style. Pueden ser trenzas de raíz, de espiga,francesa,despeinadas, de lado, en diadema... hay mil versiones, aquí les dejó algunas de mis favoritas.

Hairstyle of the season, easy to do (well, some of them are really elaborated) beautiful and comfy. We see them everywhere, on celebrities, models, on the catwalk and street style. Double braids, french braids, at a side, crown braids... you have a lot of versions, here you have some of my favourites. 




Hayden Panettiere

Drew Barrymore
Jessica Alba







Y por si quieren practicar...

And if you want to practice...






35 comentarios:

  1. Me gusta mucho como les queda el trenzado, da un toque de elegancia! A Hayden le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las trenzas y ese look romantico que dan

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  3. Q wapa estás así!!!! te queda super bien!! estoy intentando hacer un video tutorial...haber que tal me sale.... te deso un feliz fin de semana guapa!!!

    millones de besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas! Hay tanto donde escoger que quedan bien con cualquier cosa :)

    Pásate si tienes un ratito!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. beautiful look!!

    There is Giveaway on my blog I wait u!

    I follow u, follow me?

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  6. Hahah te explico en español que mi gramática sueca no llega a tanto..pero poco a poco las clases surgen efecto!! jajaja Pues fui por primera vez a los 11 años, 3 meses..luego fui en dic, y este verano volví 2 meses y estoy loca por ir de nuevo, jajaja me encanta demasiado si por fuera ya estaría allí con los ojos cerrados...Y el idioma, pues lo domino bastante bien hablando pero escribiendo...Es un desastre!
    Besos!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encnatan los peinados con trenzas me parecen tan divinos, un besote guapisima.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Que me gustan las trenzas, me las pondria todo los dias cambiando el estilo...aunque algunas para hacerlas necesitabas mas de media hora!!! ains algunas las veo tan dificiles, aunque viendo el resultado..merece la pena. Voy a practicar la del video!! te sigo desde ya me encanta tu blog!! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. a mí las trenzas siempre me han recordado a la infanta Elena jajaj y me echaban para atrás..pero cada vez me gustan más
    beso


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi las trenzas me encantan. llevo trenzas muy amenudo

    ResponderEliminar
  11. Hola Maya muy buenas y feliz fin de semana.
    Me encantan las trenzas las adoro y me encanta tú post.
    La verdad es que te queda super bonita y te endulsa más aún tú carita especial.
    Mil besos con todo mi cariño siempre, me acuerdo mucho de tí.
    Gracias por estar ahí. Que bueno saber que te tengo como amiga.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las trenzas de espiga , son geniales para conseguir un look sofisticado!

    Kisses and enjoy blogging!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  13. Si, estan en plena tendencia y me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
  14. que guapa Maya!!=)
    pues yo si soy de trenzas jeje..siempre me han gustado!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! adoro las trenzas me parecen geniales, gracias por el videeeeo! ya probaré:) muaaa

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchisimo la trenzas! que pena qe mi pelo no s deje hacerlas...
    probare con el video :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. las trenzas en el cabello son geniales, lo malo es que tengo el cabello tan lacio que no duran en mí hahaha saludos (:

    xxoo

    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! Cómo me gustan las trenzas, dan un toque chic y delicado a cualquier look, son perfectas tanto para outfits más informales como para los elegantes
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusta mucho como quedan, pero me cuesta hacermelas!! a ver si con el video q has puesto me sale bien! ahora lo mirare

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las trenzas!!! son tan romanticas, las veo tan dulces!!! me encantan!!!! A ver si hay suerte y siguiendo el video puedo hacerlas y que me queden bonitas!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola A mí me encantan las trenzas ademas tenemos mucha variedad,genial el video,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la de diadema!!!
    Estás muy guapa con la que tu ye has hecho!!
    un beso!!

    María


    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  23. Te quedan geniales!! Estás muy guapa

    Yo tb me las he hecho y además de quedar monas son comodísimas

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos peinados, pero nunca me acaban de salir, supongo que todo sera practica, un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me encanta este tipo de peinado, tengo ganas de que me crezca el pelo ya para hacer diferentes combinaciones con mi pelo ejje tu peinado quedo genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial, me encanta, tomo nota para intentar hacermela yo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  27. La verdad que me encanta la trenza en todas sus versiones, pero salvo la trenza de toda la vida, el resto me parecen dificilísimas!!besitos+

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Son fáciles y quedan genial!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  29. me gusta muchísimo el peinado de drew, ais
    a ver si aprendo a hacer algo que quedan monísimas!

    ResponderEliminar
  30. Te queda genial guapísima. Habrá que practicar, ya que, a mi me encantan las trenzas.

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustan mucho las trenzas, quedan estupendas y ahora que se llevan tanto hay que aprovechar; me gusta mucho tu versión!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Nice hairstyles!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar