miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fur vest





Este es mi chaleco de pelo, sintético, no me gusta llevar pieles de animales, la diferencia de este chaleco es que la parte de atrás es de punto.Abriga lo justo y necesario para el clima de mi ciudad.Hoy he pensado combinarlo de esta manera: jeans, camisa blanca, botines y bolso marrón. ¿Qué les parece? ¿Podrían darme más ideas? ¡Gracias por seguirme!


That's my fur vest, synthetic, I don't like real fur, knited back and fluffy front, gives enough warm for my city weather. Today I combined it like that: jeans, white shirt, brown booties and bag. What do you think? Could you give me more ideas? Thanks for following!






Blusa-Coralie Sheer Blouse
Chaleco-Deacon Fur Vest
Acne Jeans
Botas/Boots -Madewell
Bolso/Bag -Mulberry

22 comentarios:

  1. great outfit, love the vest!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    follow back? eye_spy

    ResponderEliminar
  2. q guapísima Maya!!! yo tb tengo uno pero blanco deseando ser estrenado!!! la blusa con los botines bueno es q me encanta toda la combinación!

    un besito!! ya te sigo por tierra, mar y aire... :D

    muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es!!
    Le veo muchísimas posiblidades, ej: con un LBD y medias tupidas negras también!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! yo tengo unos muy parecido y lo suelo combinar tambien con camisa. Te sienta muy bien ese outfit. Un besazo y que tengas un dia genial!^^
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el chaleco y como lo has combinado!! el bolso me encanta!!! lo quiero jajaja de donde es?

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. adore this vest. super glad I came across your blog. totally following. If you get second, I'd love if you'd check out mine. It's all about the adventures of a east coast girl turned LA stylist. thanks, love. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. [Peroooooooooo que guapa eres! Yo también tengo uno de esos, de H&M, aver si me lo puedo poner pronto aunque si el tiempo sigue asi pronto pronto! :) Gracias por pasarte! Tengo un nuevo post precioso de la India,Italia y amsterdam :)

    xx

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno negro de PDH del año pasado y tmb tiene punto en la espalda me gusta es calentito si es verdad, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. wow, el chaleco es precioso y me encanta que sea mezcla fur y punto!!
    lo quiero :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo has combinado genial!

    los chalecos de pelo me gustan pero un pelin mas largos!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Maya GUAPA!!pues a mi me gusta mucho!!es un look super ponible!!el chaleco es super mono!
    besitos guapa y ya..buen jueves=)

    ResponderEliminar
  12. la combinación que has hecho es perfecta, queda genial =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  13. I love this!! Great outfit - so chic and comfy! I've been hunting for the perfect fur vest and I love yours!!! I'm loving your blog!! :)

    http://sweetandsassy-sherry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me neither, I don't like real fur, I prefer faux fur! I love your outfit though :D it's so cute ~ !

    Jo Bao ♥

    ResponderEliminar
  15. hola!!! acabo de conocer tu blog..me quedo por aqui asi que te sigo. El look con el chaleco perfecto! además son calentitos y tienes muchas posibilidades, con vestidos, falditas...un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo muy buenos días y feliz fin de semana..
    Me ha encantado la propuesta con el chaleco, yo quiero hacerme con uno..
    Besos mil cielo..
    Gracias por estar ahí guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Great look!! It is amazing***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. you have an awesome blog! i love your fashion choices, and i enjoyed reading through your various posts. it's great to find inspirations from other bloggers, and i am your newest follower. hope we can stay connected!
    cheers!
    jasmine

    ResponderEliminar