martes, 29 de noviembre de 2011

In love with KNITTED SWEATERS




'Must' de la temporada otoño-invierno, los vemos por todas partes y me encantan , creo que es una prenda muy versátil y sabiendo combinarla adecuadamente, nos puede servir para mucho más que un look informal o sport. A continuación tienen algunas propuestas, todos los sweaters de la derecha son de Pull&Bear.

It's a 'must' of this autumn-winter season, we see them everywhere and I love them, I think it's a versatile garment, and if we know how to combine it, we will obtain more than a casual look.Here you have my proposals, all the sweaters on your right are from Pull&Bear.








Charlize Theron




Rachel Bilson
Kate Bosworth 

25 comentarios:

  1. I love it tooo! so comfy and warm!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reina!
    Como me gustan los jerseis gorditos y calentitos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de jerseys, son tan cómodos y calentitos y además quedan genial combinados con unos simples jeans o unos shorts.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y yo!!!, llevo toda la mañana buscando el perfecto!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantan y son muy calentitos!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. they are warm and fluffy! just perfect for the winter!!

    check out my blog!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el de rachel y el q venden en blanco! q lo estoy buscando como una loca y no hay manera...

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan!! son tan cómodos!! y tan bonitos...ains!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  9. yo no sé qué haría sin mis jerseys en invierno, me encantan!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Los jerseys gorditos son la mejor invención para el invierno!!
    Si quieres pasate por mi blog y mira mi último post :)

    besos
    http://niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los sweater de punto! Ya el año pasado les eché el ojo, pero este año me he comprado de momento, 3 :D De hecho, hoy iba vestido tal y como va Rachel Bilson, pero en versión masculina jeje :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son todos monísimos!! Yo estoy buscando uno en color crudo y este tiene muchas papeletas, me encantan los looks que nos has puesto.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  13. M encanta este tipo de jerseys.
    Bs.
    Ah y estoy de sorteo pasate a ver si te gusta.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los jerseys, son un basico de mi armario este invierno!!
    bss y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  15. buena seleccion a mi me encantan todos..!
    www.elblogdechuchus.blogspot.com
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    Me encanan los suéter de punto yo me he comprado ya unos cuantos y para mi día a día les doy muchísimo uso..
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo casi siempre tengo al menos uno, claro que otros años lo ponía y estaba de todo menos a la moda, ahora estoy encantada y es de lo más acogedor para salir y también para sentarse ante el ordenador con esa sensación de calor que proporciona la lana!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantan! Hice una entrada similar en mi blog :)
    Ojalá puedas pasearte, besos guapa

    www.metrendmorphosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Awesome pictures they came out amaaazing.. very cool blog love it

    if you want to check mine out its

    www.itsmineimadeit.com

    hope you like it love alex, from miami

    ResponderEliminar
  20. es genial que estén tan de moda :) invierno abrigado como dios manda!! xxx

    ResponderEliminar