jueves, 24 de noviembre de 2011

Isadora Jelly Kiss

Jelly Kiss 57 Coral Punch


Esta es mi última adquisición, la barra de labios Jelly Kiss de Isadora, el color es el 57 'Coral Punch' y estoy encantada con ella. Es muy hidratante, se puede aplicar directamente sin usar previamente un bálsamo labial. Más que una barra de labios me recuerda a un gloss porque aporta mucho brillo pero con un toque de color más permanente que el de un gloss y lo más importante es que hidrata muchísimo. Si aún no la han probado, se las recomiendo, hay varios colores disponibles, elegí el 'Coral Punch' porque tengo varios en tono nude y este aporta un toque de color. Tienen una gama muy amplia de colores: rosas, nude, rojos... 


New and already part of my make-up basics, Isadora Jelly Kiss lipstick in 'Coral Punch' color nº 57, I'm so happy with it. It's a moisturizing lipstick, glossy, gives the perfect touch of color to your lips, the most important for me and that's why I'm so happy with this new lipstick is the fact that you can apply it directly, without using before a lipbalm because it is so soft and moisturizing. Jelly Kiss has different colors availables, I choosed 'Coral Punch' because I already have nude lipsticks and I wanted a little touch of color, but you find it in nude, reds and pinks.






Coral Punch







Me ha gustado tanto, que ya ocupa el primer lugar en mis barras de labios, por fin he conseguido encontrar una barra de labios con las características ideales: hidratación, brillo y el toque justo de color. En cuanto a la duración, no podía ser perfecta, la sensación de hidratación y el brillo desaparecen a la hora y media pero el color si permanece. Mi próxima compra será el tono Rose Bluch o Bare Bliss, unos tonos nude muy naturales.


This lipstick is the number one in my lipsticks selection, I finally found what I looked for: moisturizing, brightness and the perfect touch of color. Concerning the duration, it can't be perfect, the moisturizing and glossy sensation dissapears about 1 hour and a half after, but the color will last longer. My next color on Jelly Kiss will be Rose Blush or Bare Bliss, really nice nude colors, so natural.

23 comentarios:

  1. Looks good love the colour, i don't know the brand!

    ResponderEliminar
  2. El color me encanta! Y lo mejor, es que el "envoltorio" (no sé como llamarlo) también, es super femenino!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color y tienes unos colores muy chulos las gama

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene una pinta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA! El color es precioso y la estética de la barra genial.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el color, me encanta. en realidad me gusta toda la gama, me quedaría con todos
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love your photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!da una textura jugosa.
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Desde luego los tonos naturales acaban siendo nuestrps preferidos, buen elección!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color!!muy buena elección Maya=)
    besucos y buen viernes!

    ResponderEliminar
  11. Que color mas precioso,me ha encantado!Pasate por nuestro blog,ya empezaron los pedidos navideños!!!Seguramente encuentras algo que te guste para regalar en estas fiestas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Yo buscaba un coral un poco más fuerte pero éste también me gusta mucho. Como tu dices tiene mucho brillo.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  13. tiene un color precioso, lo que más me gusta es el toque como si fuese un gloss..un saludito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color! es monisimo! un besito!

    ResponderEliminar
  15. those are all lovely colors. i love lipsticks... i want to try that orange one. :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el color coral punch, es precioso!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los tonos rosas en los labios la verdad que lo llevo mucho porque dan un tono dulce y alegre a la vez. Un besazo preciosa! que disfrutes tu finde;)
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color de la barra de labios que te has comprado; no conocía la marca pero me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Great colour of lip gloss ! :O
    Kisses from:



    mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenas noches de sábado puedo decir que me encanta y me la voy a pedir para reyes...
    Un besazo...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. i have this is amazing!!

    Great post!!
    thanks for sharing!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar