miércoles, 2 de noviembre de 2011

ISADORA

ISADORA es una marca sueca de cosméticos, seguro que ya la conocen, a mí cada día me gusta más, por su variedad de colores y productos, por su calidad, por ser clinicamente testado, es decir, sin pruebas en animales.

ISADORA is a swedish cosmetic brand, I'm sure you already know it,  I really like this brand, for the color selection, good quality and for being non - animal clinical tested.






Mi selección - My selection 



 Light & Shade Eye Shadow Matte - Discreet Rose
 Eye Shadow Trio - Forest













 Crystal Gloss Stick
Jelly Kiss















Me encanta la nueva colección de otoño ' Forest Groove'

Love the autumn collection ' Forest Groove'



13 comentarios:

  1. Jajaja, Isadora le llamábamos a una amiga para vacilarla!!! No la conocía...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues no tenía ni idea!!ahora la busco...porque no la conocía!gracias por la información!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tonos tierra soy fan de ellos porque le quedan bien a todas un beisto te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. La verdad no conocía esta marca. La probaré.
    Un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jejej la conozco perfectamente pq la familia de mi madre es de Suecia y la llevo viendo toda la vida por casa...cada año mi abuela cuando viene nos trae las novedades!allí tb la venden en los H&M! y si la verdad es q calidad precio es un buena marca.

    Me encantó este post Maya!!

    besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Esta nueva colección de otoño es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. no la conocia la verdad que tiene buena pinta. Un besazo preciosa!! que tengas un dia genial!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía!! Y aquí en Las Palmas donde la consigues??

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, tiene colores super bonitos, donde se puede comprar¿?Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca pero parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco la conocía :)...dónde se puede comprar?

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! la pueden conseguir en la perfumería Douglas. bss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas. Conozco esta firma es una de las preferidas de una amiga mía.
    Y la calidad precio es fantástica.
    Me gusta muchísimo.
    un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar