domingo, 20 de noviembre de 2011

It's a rainy day




Día lluvioso, solo apetece abrigarse y quedarse en casa con la calefacción puesta, buena lectura, buen té y disfrutar de la tranquilidad de un domingo lluvioso. Pero si hay que salir, lo mejor es un look cómodo, calentito y que nos proteja del frío y la lluvia.

Rainy day, only want to stay at home with a good reading, good tea and enjoy a rainy sunday. But if you are going out, choose a warm and comfy look that protects you from the cold and rainy weather.




Jeans - WetSeal
Sweater- WareHouse
Parka - Scotch-Soda
Botas/Boots-Loefflerrandall.com
Bolso/Bag - toast.com
Paragüas/Umbrella - House of fraser

15 comentarios:

  1. Que maravillosa propuesta!!! Me gusta muchisimo el jersey y las botas!!
    Por ahora estamos teniendo unos dias de tregua lluviosa, a ver si dura!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. el look ideal para un dia asi!!disfruta del domingo,mua

    ResponderEliminar
  3. como echaba de menos estos dias de lluvia! me gusta mucho la ropa de abrigo, las botas son preciosas y la parka me gusta mucho, tengo una parecida. Un besazo preciosa!^^
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las propuestas. El paraguas me chifla!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo añadiria botitas de agua, para no mojarse los piececillos!
    tenemos nuevos post en el blog, y en breves... sorpresita!
    pásate si quieres ;)
    un besito!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, así llevo yo todo el día en casita, pelis, mantita, chucherías...pero es que a mí me encantan los días de lluvia! jajajaja :)
    Un paragua muy mono, yo me compré uno parecido en rosita en Primark! :D

    Un besito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero un paraguas así, todo transparente, pero no lo encuentro.
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los días domingos muy lluviosos, lo mejor es no salir.

    Me gusta mucho el look, y el paraguas es muy original

    ResponderEliminar
  9. Una excelente propuesta para un día lluvioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí, aquí amaneció lloviendo pero después salió el solazo, y yo estrené botas de agua, mañana publico el post.

    Besitos y feliz comienzo de semana guapa!!

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana que empieza, me encantó la foto de la ventana y tú propuesta para abrigarnos, muy interesante.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te guste la pulsera ;)
    Si quieres conseguirla pásate por disfrutandolamoda.blogspot.com
    Bsits

    ResponderEliminar
  13. I love this look! So adorable! :)



    Xoxo,

    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar