lunes, 14 de noviembre de 2011

Kate Bosworth Street Style






Me gusta su estilo desenfadado y cómodo, aunque siempre a la última, un look ideal para todos los días. Fíjense en sus moños, pueden hacer uno igual siguiendo este enlace.

Love her casual and comfy style, always trendy looks. Take note of her ballerina bun, you can do it yourself following this link.




GET THE LOOK



 Sweater - American Vintage
Jeans - Mango
Bolso/Bag - Mango
Botas/Boots - Steven Maden
Pendientes/ Earrings - Mimco












20 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el estilo desenfadado y casual de Kate.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica; me da muy buenas ideas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los botines de Steven Maden. Y la verdad es que Kate siempre lleva ese toque casual chic tan perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look! Me gusta mucho l rollo kate!!
    Besis guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo!!! También es verdad que tiene muy buena percha!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. beautiful outfit! I love her!! ♡
    I follow u, follow me please :)


    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!


    Erika Boldrin

    www.myfreechoice.net
    Cell. 346 0091668
    Twitter: Erika_Boldrin

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta chica sobre todo sus looks informales! y los ojos uno de cada color tb..jeje la encuenro especial.

    Ya te sigo en Facebook :D

    un besote enorme!!y sobre todo feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su estilo casual y sabe llevar como nadie los botines de I. Marant

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene un estilazo, que para qué!!!

    (Tu propuesta genial ;D)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el bolsito, aunque tiene un estilo increible
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el estilo , y lo has calcado en tu propuesta!

    MUAKS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. millones de gracias por tu comentario! me encanta tu post, el estilo comfy es imprescindible para el día a día, gracias por los links ahora los veo jiji muaks!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mujer siempre se ve bien con lo que se ponga además su estilo es muy cómodo, perfecto para mi.Me encantó el post pasado también, amo ese chongo!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lo amo al estilo de Kate! Simple y comodo! Qué tengas bonito semana guapa!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me ha encantado el post.
    Y los tres look de arriba yo me he comprado una camisa en el mismo color que la del centro de la foto así que la tengo en cuenta...
    Y el look que nos propones me encanta.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. ME han encantado los tres look de esta chica!!!! tu alternativa al look es una monadaaa un muaaa wapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los cuatro outfits, esta chica tiene mucho estilo!

    ResponderEliminar
  18. jajaj me rio porque hoy llevo este look con la diferencia que llevo un fular tmb, un besazo
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  19. This girl is beyond beautiful!

    fashionpainteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar