lunes, 28 de noviembre de 2011

Oriflame - Sweden



Oriflame es una marca de cosmética sueca que se vende por catálogo.A mí me encanta, ya he probado algunos de sus productos y son de buena calidad, además el precio es fantástico. Ahora estoy esperando mi nuevo pedido: crema hidratante Time Relax SPF 8, wonderlash mascara y el exfoliante corporal swedish spa. Les daré mi opinión sobre cada producto en unos días.

Oriflame is a swedish cosmetic brand, one of my favourites in catalogue selling.I love this brand, I tried some products and the quality is very good, moreover the price is fantastic. Now I'm waiting for my new order:  Time Relax moisturizing cream, wonderlash mascara and swedish spa body scrub.I'll let you know about them in a couple of days. 








¿Conocen la marca? ¿Suelen comprar cosmética a través de catálogo?

Did you know Oriflame? Do you normally buy cosmetics through catalogue?


13 comentarios:

  1. I love it, they have some nice products here in the NL its a brand for beauticians.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar bien de esta marca pero la verdad que no la he probado

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la marca pero nunca he probado ningún producto de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar mucho de esta marca, pero no tengo nada!! Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A q no sabes pq la conozco??? ;D jejeje

    Un besote

    perdona mi brevedad, ando fatal de tiempo y con mucho q estudiar, pero no dejaré de pasar por aquí como siempre!! muuuacks

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar mucho de esta marca pero la verdad es que aún no he probado ninguno de sus productos.
    A ver si me animo.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  7. Nuca he probado esa marca, pero he oído que hay cosas muy buenas...
    besos! :D

    ResponderEliminar
  8. no la conocía!! pero seguro que es buenísima!! =D
    besotes!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Pues Maya de esta no tenía ni idea!!ni la había escuchado nunca jeje..
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca asi que muchas gracias por acercarme a ella

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, siempre es un lujo que alguien nos recomiende sobre estas cosas en relación calidad-precio, porque a mi de primeras me daría un poco de miedo comprar vía revista al desconocer la calidad. Gracias por la recomendación! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    ¿Qué tal estas?
    Espero que muy bien..
    Me encantó conocer esta marca de ahora en adelante la tengo en cuenta..
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar