viernes, 18 de noviembre de 2011

Timeless Trench

Kate Bosworth
Alexa Chung
Olivia Palermo


Trasciende en el tiempo, lo encontramos de todos los estilos y colores y ha sido diseñado en todos los modelos posibles, desde el clásico modelo Burberry hasta las versiones más extravagantes de Topshop. Lo vemos año tras año en celebrities y en el street style. Para llevar con looks informales o más arreglados, el trench lleva tiempo en el mundo de la moda, se ha convertido en un básico intemporal.


Timeless, we found it in all styles and colors, designed in all possible ways, from the classic Burberry trench coat to the more extravagants designs of Topshop. We see it year after year, celebrities wear them and it's the number one on street style. For casuals or glamorous looks, it became a timeless basic.




El clásico trench coat, largo, buen corte, color perfecto, nunca pasará de moda.
The classic trench coat, long, nice cut, perfect color, will never go out of fashion.

Burberry




Este diseño de Topshop me recuerda a Carrie en Sexo en Nueva York,le iría genial.
This one from Topshop reminds me a lot to Carrie in Sex and the city.
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw 
Topshop






























Mi nuevo trench - Cortefiel
My new trench - Cortefiel

31 comentarios:

  1. i love trench!

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  2. El trench es una prenda imprescindible que ofrece múltiples combinaciones posibles; me encanta el de Topshop y el tuyo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me he lanzado a por la parka!! Ya estoy esperando a que me llegue...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. love your trench!!

    check out my blog if u like

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  5. Qué femenino el tuyo con volantitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Fijates q yo siempre las he llevado en negro y este año por fin quiero una en beig... y la de topshop me enamora es de esta temporad??voy a ver si la veo... la tuya tb me encantó!!

    a ti cuando te viene mejor quedar? semana o finde? yo este finde me quedo aquí q mañ viene mi novio hasta el miércoles ;D pero me encantará q nos veamos...además en breve me veo haciendo compras de navidad ya q pos supuesto aprovecharé y compraré todo aki...jejej

    un besote y muy buen post como siempre!!

    ResponderEliminar
  7. precioso el de Topshop!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Love your trench! Look great!

    http://lazyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El de topshop me parece muy original, pero el tuyo es precioso, mucho más ponible, elegante y con un toque romántico. Me ha gustado mucho! Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. El de topshop me encanta. El trench es una prenda básica y súper combinable.

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te guste, yo estoy enamorada de las trenzas :P

    Un besito guapa! :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Mil gracias por los comentarios!
    Thanks a lot for your nice comments!

    ResponderEliminar
  13. How lovely. There's a still of the new Marilyn Monroe film where Michelle Williams is wearing a gorgeous trench as well. So beautiful.

    ResponderEliminar
  14. Wooowww...I love the trench...it buyer all looks so cool!! Love them!
    Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  15. beautiful outfit! the trench is my favourite cloth!!
    I follow u, follow me please

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!

    ResponderEliminar
  16. ahhh que copiota soy voy este finde a PDH y Cotefiel a
    comprarme ropa y creo que caerá una como la tuya jajaj besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. me parece muy orginal el diseño de topshop pero a ver qué tal sienta jeje!

    ResponderEliminar
  18. love trench coats! great post!

    x jamie

    ResponderEliminar
  19. El tuyo es precioso y este de Topshop me ha dejado sin palabras!
    Besitos y buen finde preciosa!
    Mónica

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el trench que te has comprado, es precioso! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la tuya, es monisima.
    Besotes
    susana

    ResponderEliminar
  22. Hey, girl tnx for commenting and visiting!:)
    Btw, trench is MUST MUST MUST!:)

    ResponderEliminar
  23. Quiero un trench, pero estoy segura que me pasará como con otras prendas: no me lo pondré xD

    ResponderEliminar
  24. Love it! Such a cute coat :) nice blog

    ResponderEliminar
  25. Love your blog! I'm your new follower xo I hope you'll follow me too and we can be blogger buddies hehe

    xo
    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos trench! La verdad es que hay miles y miles de variedades pero siempre al final acabamos recurriendo al mismo estilo clásico de siempre (: Son tan ponibles..y más ahora en este tiempo :D Tieens una nueva seguidora!! (:

    Un besazo desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  27. Es una gran prenda a la que se le quita mucho partido, que bonito el tuyo .

    Buen fin de semana, bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. yo tengo el clásico por encima de la rodilla que es más juvenil y sé que es una prenda que durará toda la vida (o eso espero).

    xx

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la mia en amarilla que ya la enseñe en alguna entrada y me encanta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días me ha encantado tú nueva trench es preciosa reina.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar