miércoles, 21 de marzo de 2012

Blogger Day - CC 7 Palmas



El Centro Comercial 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, ha organizado una jornada muy especial para el próximo Sábado 24 de Marzo, comenzará a las 11.00 horas de la mañana en la 1ª planta del centro comercial, será una jornada dedicada a fashion bloggers, en la que tendrán lugar varias charlas sobre moda y tendencias. 

7 Palmas Shopping Center in Las Palmas de Gran Canaria will organize a very special event, dedicated to fashion bloggers, on the 24th of March. It will begin at 11.00 o'clock in the first floor of the shopping center. 






El planning del día es el siguiente:
That's what we're going to do and talk about:



1130-1200 Consigue un Fondo de Armario útil, versátil y con estilo/ Basic wardrobe
1200-1230 Con estilo en el trabajo / Working look
1230-1300 Tendencias Primavera-Verano 2012 en Sportwear / Spring-Summer 2012 Sportwear
1300-1330 Look de noche/ Night looks

1400-1530 Descanso/break

1530-1700 Maquillaje paso a paso/ Make up, step by step

1700-1830 Shopping y Estilismos/ Shopping and Stylism


Si eres fashion blogger y te apetece asistir al Blogger Day, confirma tu asistencia en info@imagenfemenina.com indicando tu nombre y el nombre de tu blog.

If you're a fashion blogger and wants to participate in the Blogger Day, please confirm your attendance: info@imagenfemenina.com

Lovely Pepa en CC 7 Palmas - octubre 2011


¡Allí nos veremos!
Hope to see you there!

14 comentarios:

  1. ¡Que guay! Me encantaría poder ir
    ¡¡¡Disfruta por mi!!!
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Allí nos vemos!! q ganas tengo!!! aunq llegaré algo cansadita ya q el viernes voy a Lanzarote a cubrir la entrega de premios del campeonato de la semana pasada q es por la noche y volveré tempranito a GC de nuevo... así q mi cara será un poema...lo presiento! jaja

    bueno q sepas q tengo muchas de verte de nuevo!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!!! Yo estaré a partir del día 2 un semana en Gran Canaria, qué pena no coincidir!!!

    ResponderEliminar
  4. nice post. very interesting :)
    wish you a good day.
    kisses
    maren anita

    Please have a look at my GIVEAWAY:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  5. jo,que envidia me da!!aquí no se hace nada de estas cosas!!!!
    =(
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que bien, no? a disfrutarlo!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q envidia me das!! pasalo genial! y disfrutalo por todas las q no podemos ir :(

    haz muchas fotos!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Ohhh yo me lo pierdo esta vez!!!Tengo boda, pero seguro que nos lo enseñas todo por aquí!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  9. que pena que en navarra no se hagan eventos como estos. me gustaría ir pero un poco lejos. Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te dejo el mio por si te apetece conocerme http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the sweet comment! I'm now following you on bloglovin! I hope you do the same :)

    ChicPear Fashion Blog: www.chicpear.com
    ChicPear Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. q pena no poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenas tardes... Cielo nos vemos que ganas de abracitos eh!.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar