jueves, 29 de marzo de 2012

Katherine Heigl - La Cazarrecompensas (One for the Money)



Me encanta Katherine Heigl y mañana estrena película: La Cazarrecompensas. Pero lo mejor de todo es que hay un concurso en marcha para bloggers de moda,tendencias y lifestyle y para sus seguidores, ya que si el blogger en cuestión gana el premio, también lo gana uno de sus seguidores. Lo organiza DeAPlaneta y el premio es de 999 euros para gastar en  regalos u objetos de tu wishlist, siempre y cuando no exceda esa cantidad. 
Tomorrow we will be able to see Katherine Heigl in her new film - One for the Money.  I'm a big fan of Katherine Heigl so I will for sure see this film. The best thing is that there is a giveaway organized for Spanish fashion bloggers and their followers, where you can win 999 euros to invest in objects of your wishlist. I'm so sorry that is ONLY FOR SPAIN. 



Si resultase ganadora, el objeto de mi wishlist sería el siguiente:
If I was the lucky winner, I would love to have a balenciaga bag:

Balenciaga Town





 ¿Eres seguidor de Mix of Styles? Anímate a participar, solo tienes que dejar un comentario en este post con tus datos de contacto, importante ser seguidor del blog. Si resulto ganadora del premio, ¡¡escogerán a uno de mis seguidores y se llevará el mismo premio!! :-) Concurso a nivel nacional hasta el 30 de Marzo 2012 a las 10.00h.
It's a giveaway only for Spain, I'm sorry.

Si tienes un blog de moda, tendencias o lifestyle también puedes participar creando una entrada en tu blog, la información la encuentras AQUÍ.




La película tiene muy buena pinta, les dejo el trailer y espero que se animen a verla:
Here you have the trailer, I think it's very funny:






Katherine Heigl da vida a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich.LA CAZARRECOMPENSAS es una comedia divertida y  llena de acción dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada por Katherine Heigl, acompañada por Jason O'Mara, Daniel Sunjata, John Leguizamo, Debbie Reynolds y Debra Monk.  Estreno en España: 30 de Marzo 2012.  


Para más información sobre la película, click AQUI



11 comentarios:

  1. Pues me apunto por si hay suerte! Espero que ganes!
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. esta super bien!!que tengas mucha suerte;)
    besitos guapa y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la Peli!!
    yo tambien me apunto!!
    misscamisetas@hotmail.es
    Un Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!! Pues participo!! Mil gracias!!
    blogmesvoyages@gmail.com
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! q guay!! me encanta esta chica!! abrá q ir a ver la peli!

    Te deseo mucha suerte!1 ojalá ganes :D

    yo me apunto, no me lo pierdo!!jejej

    Onyxay
    onyxaystyle@gmail.com

    un besote enorme enorme y muuuuuchas gracias por compartirlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Super cute post, fantastic blog!!

    http://chicgeekblogger.blogspot.com/

    Please take a minute to look at my trunkshow;

    http://iouproject.com/tsh/jessica-karen/

    ResponderEliminar
  7. UFFF. Tremendo regalo.
    Ojalá te toque y de camino a mi.
    Mucha suerte.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Santos macarrones.
    Antes se me olvido el correo.
    yassfalcon@gmail.com
    Por el error, me merezco el bolso.
    JAJAJAJJAJAJ.
    BESSITOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!! 999€!!! Si me tocara...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una buena elección, a mí también me encanta ese bolso.
    Mucha suerte!
    ananda7310@gmail.com
    Bye

    ResponderEliminar