martes, 27 de marzo de 2012

Looks - Blogger Day

Hoy les quiero presentar a algunas de las fashion bloggers asistentes al Blogger Day celebrado en el CC Comercial 7 Palmas el pasado Sábado 24 de Marzo // Today I want to introduce you the fashion bloggers who went to 7 Palmas Shopping Center last saturday for the Blogger Day:


ONYXAY:  Fashion Blogger, guapísima y simpática,estilo atrevido, con un punto rockero. Les recomiendo su blog / / Beautiful and nice fashion blogger with a rock style, I highly recommend her blog


Jeffrey Campbell
Onyxay



Oti Torres - ME LO PONGO TODO: Es diseñadora de complementos y un encanto de persona. Sus diseños son originales y únicos. No pueden dejar de visitar su blog. // She's a wonderful person and designer of accessories, love the originality of her designs, you must visit her blog.


Clutch y pulseras - Me lo pongo todo
Clutch and bracelets from Me lo pongo todo





 
Oti Torres



Onyxay -  Oti 



EL BAÚL DE ANUKI -  Tuve la suerte de poder conocer a Ana en persona y es estupenda, con mucho estilo. Pueden visitar su blog AQUI¡Anuki te echaremos de menos!// I had the chance to know Ana in person and she's just great, you can visit her blog HERE.Anuki we will miss you!




El Baúl de Anuki
Collar /Necklace - Gaxx Joyería Textil
Camiseta/T-shirt - Massimo Dutti
Pantalón/Trousers - Mango 
Chaqueta/Jacket -  Zara 
Sandalias/Shoes - Shoepping 
Clutch Primark 


Tania - REDKISSES - Tania es divertida, con estilo atrevido y lleno de color, siempre está sonriendo y eso me encanta. No dejen de echar un vistazo a su blog AQUI. // Tania is fun, with  a great style full of colors, she's always smiling, you can visit her blog HERE.

Tania - REDKISSES
Pantalón/trousers - Primark
Bolso/Bag - Me lo pongo todo
Sandalias/Shoes - Blanco
Camisa/Blouse - Lefties


Catty - LABORATORIO DE ESTILO. Ella es dulce y con mucho estilo, la pueden encontrar en Laboratorio de Estilo// She's sweet and with a lot of style, you can find her in Laboratorio de Estilo.


Laboratorio de Estilo
Zara



Mery - EL BLOG DE MERY OF THE STYLE. Pues Mery es una de las personas más naturales y cariñosas que conozco, lo que siente te lo dice y es muy humilde. Tiene un estilo innato. Su blog pertenece a la revista Elle // She's one of the most natural and sweet persons that I know, she's so modest. With innate style, her blog is in Elle magazine.


It Loves
Mery






Todas son bloggers canarias, personas estupendas a las que tengo la suerte de conocer. 
All of them are canary fashion bloggers, great persons, I feel lucky to know them.



20 comentarios:

  1. La verdad es que todas iban guapísimas. Que no se diga que las canarias no tenemos estilo!!
    Espero que coincidamos pronto! ;)
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Algunas las conocía, otras no así que tomo nota de los blogs

    Bss

    ResponderEliminar
  3. jo q post tan chulo!! estoy emocionada :) muchísimas gracias por incluirme en tu post! de verdad q me hace muchísima ilusión q cuentes conmigo!!

    sigo emocionada con la experiencia del sábado!! me encantó la jornada y compartir con uds, de verdad maya q eres fantástica!

    q tengas buena tarde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maya! Gracias por tus comentarios! Te han quedado unos posts muy interesantes con los del F.B.D. y con el estilo de las chicas. Espero que nos veamos pronto.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi tesoro muy buenas tardes, jo no se como expresar con palabras lo que he sentido al leer este post...
    Lo primero comparto la opinión que tienes por todas las chicas, las adoro, les tengo muchísimo cariño y soy todas las mejores para mi....
    Sabes Maya la ilusión tan grande que me hizo el verte y compartir, este día tan especial contigo eres de verdad única.
    Mil gracias por tus palabras,de verdad es que me han emocionado muchísimo... Un besazo fuerte con todo mi cariño... Me encantó tú post y crónica de lo que dió el FASHION BLOGGER´S DAY...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dan estas quedadas blogeras¡Ahora mismo paso por cada uno de esos blogs

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Pero qué reguapas iban todas!! Mis niñas qué estilosas que son!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LOS PRIMERO ZAPATOS LOS JC ME ENAMORAN. TODOS!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. stunning post! i love your style! very cute blog!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  10. pero que guapasssssss!!la verdad es que me encantan todos los looks jeje..y tu podías haberte puesto en más fotos eh ejem ejem!;)me gusta el bolsito que llevas!!ya esperaré la segunda parte jejeje..
    un besito guapa y ya..buen miércoles!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!! Imagino que lo pasarían genial!! Yo también conozco algunas de las bloggers que fueron pero hoy he descubierto muchas mas. Un saludo:)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un post estupendo :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Seguro que os lo pasasteis genial.
    Un post muy interesante para conocer a gente nueva de la blogosfera.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  14. Maya te ha quedado un post precioso!!

    Que ilusión me hizo poder conocerte antes de irme, que penita me da dejar a personas como vosotras, una razón mas para volver de vez en cuando por aquí!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Your style is lovely as are your pictures! I'm a new fan!

    Please check out my latest personal style outfit post which is being featured on the DailyBuzz Style March 9x9 challenge! http://www.goodbadandfab.com/2012/03/dailybuzz-style-9x9-personal-style-post.html

    www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA Asian fashion lawyer living life in the fab lane.

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte conoceros y qué guapas todas!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  17. qué genial! a ver si por aquí tb se organiza alguna quedada! un beso!

    ResponderEliminar
  18. hello dear...allof u are stylish..love it somuch..u also have such a great sense of fashion
    btw mabbe we can fllw each other??hope we can do it
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love it:)Amazing style:)and love the post<3

    www.fashionmemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, bonitas fotos.
    Conoces mi blog? te invito a pasar. Gracias
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar