viernes, 18 de mayo de 2012

Oti Torres - Sorteo/Giveaway

¡Y llegó la sorpresa! La diseñadora Oti Torres, sortea una de sus maravillosas pulseras a través de Mix of Styles. Los colores disponibles son los que ven en la foto ( rosa, turquesa, amarillo, coral y verde aguamarina) y lo mejor de todo es que la ganadora podrá elegir su color preferido.Las he visto en directo y todas son preciosas,  perfectas para dar un toque de color a nuestros looks. Pueden encontrar todos sus diseños en Me lo pongo todo.

And here's the surprise! You will be able to win one of the beautiful bracelets from Oti Torres. The winner can choose between the available colors ( pink, yellow, coral, blue turquoise and aquamarine). I've seen all of them, love the colors and  the bracelet is just perfect. If  you want to see more designs from Oti Torres, you can do it in her blog: Me lo pongo todo.


Oti Torres - Me lo pongo todo
Oti Torres - Me  lo pongo todo



Requisitos para participar en el sorteo:
Requirements to take part in this giveaway:


1.Ser seguidor de Mix of Styles a través de Google Friend ( pueden hacerlo en la barra lateral derecha)
Follow Mix of Styles through Google Friend Connect

2. Seguir a Oti Torres a través Google Friend en Me lo pongo todo.
Follow Oti Torres through Google Friend Connect in her blog Me lo pongo todo.

3. Dejar un comentario en este post, con email, nombre y el color que prefieren en caso de ganar el sorteo.
Leave a comment with your email, name and the color you prefer.

4.Sorteo Internacional hasta el 8 de Junio.
International Giveaway until 8th June.

5. El sorteo se realizará a través de la web Random.org
I'll use Random.org


¡Mucha suerte! Best of luck!



Recuerden que también nos pueden seguir por Facebook: Mix of Styles, Oti Torres 
y en Twitter: @MixofStyles, @OtiTorresG.
It will be great if you also follow us through Facebook: Mix of Styles,  Oti Torres 
and Twitter: @MixofStyles, @OtiTorresG.

50 comentarios:

  1. Email: liveyourdreams.2607@gmail.com
    Nombre: Noa Limia
    Color que prefiero: Está muy difícil, pero me decanto por la azul y la color coral, cualquiera de los dos colores me encantará!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedaría con el color coral. Además, el 8 de junio es mi cumple, así que a ver si hay suerte.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. name: Agnieszka
    email: agoooooosia@gmail.com
    blue turquoise :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas. Me da igual el color.
    email: yazz_falcon@yahoo.es
    Yasmina

    ResponderEliminar
  5. Fantastico sorteo y una artista Oti. Tengo un par de cosas de ella y son la sensacion cada vez q me las pongo ;-).
    Muxus
    lore
    plikiplikimail@gmail.com
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el sorteo, son unas pulseras preciosas:

    Miriam
    clubdemodablog@gmail.com
    Color coral

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto!!!

    Ana: elbauldeanuki@gmail.com

    Color: rosa

    Biquiños a las dos!!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto! genial sorteo
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    me encanta en verde
    besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. How nice of you! i prefer the coral! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Me apunto, el sorteo está genial. :D

    M&R mariquitasyranas@gmail.com color rosa

    Saludos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son hermosos! El coral es mi favorito.
    GFC: Lorna
    Email: dupy80@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. gfc crisgabrisa
    fb cristiane oliveira
    rosa
    crisgabrisa@libero.it

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho su trabajo, me apunto

    MJ
    mariajbarranco(@)gmail.com

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué difícil elección porque todas son preciosas, yo ya tengo alguna cosilla de Oti, y me encantan, así que me apunto. Me decanto por el color rosa, ya que no tengo ninguna pulsera de ese color.
    Gracias por el sorteo. :D
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la azul, tiene un color precioso para el verano. Gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me apunto!

    Nombre: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Color: Rojo

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días que fantástico sorteo me apunto encantada.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Gracias guapa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. followed everywhre w/ elegantesque

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    elegantesque@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. que bien!!! me apunto!! a ti ya te seguia de antes y desde ya tambien sigo al blog melopongotodo :)

    mi mail: theangelswearprada@gmail.com (marta) y me encanta el azul fuerte!

    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Ya las seguía! Por todos los sitios además, jejeje

    A ver si me toca... me encantaría la de color coral

    gbpersonalshopper@gmail.com


    Gracias a las dos por el sorteo!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  21. me encantan!!!
    nombre: Elena
    e-mail: collagelife@hotmail.es
    color: turquesa

    un besazo guapa!
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. como ya os sigo a las das claro que me apunto!!
    pues mira..la coral=)
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    ojalá tenga suerte que son preciosas para el verano=)
    muaks preciosa y buen día!!

    ResponderEliminar
  23. qué bonitas!! a nosotras nos gusta la turquesa!!
    diyearte@hotmail.com

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. name: Szabina Luzics
    porcukorborso at gmail dot com
    GFC:Szappanbubi
    coral ,please:)

    ResponderEliminar
  25. I want it coral!
    GFC: MakeUp Fun
    Email: sidney_3@hotmail.it

    ResponderEliminar
  26. GFC: lebi
    ruth_jagers@libero.it
    I want coral ^_^

    ResponderEliminar
  27. GFC: Lulu
    email: redalepou@yahoo.com
    Coral please

    ResponderEliminar
  28. Awesome giveaway! Enter me please! :)
    GFC: floryfrancy
    e-mail: floryfrancy(at)inwind(dot)it
    FB: Florinda Fraccalvieri

    I want blue turquoise please! ;)

    Finger crossed! ;)

    ResponderEliminar
  29. Awesome giveaway! Enter me please! :)
    gfc togato antonella
    email giglio-82@hotmail.it
    fb togato antonella
    I want blue turquoise please! ;)

    ResponderEliminar
  30. Thanks so much for the giveaway! :-)
    I choose the turquoise one!
    GFC: Silvia M.
    silviasunlight@tiscali.it

    ResponderEliminar
  31. thanks for giveaway
    i love the turquoise
    GFC: s.brandolone
    FB: sonia brandolone
    MAIL: s.brandolone@libero.it

    ResponderEliminar
  32. Enter me please! :)
    GFC: Chicca Tamburrino
    e-mail: pleadi@inwind.it
    FB: Chicca Tamburrino
    I want coral one please!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Great giveaway! Enter me please! :)
    GFC: Francesca
    e-mail: redicoppe(at)inwind(dot)it
    FB: Francesca Biondina

    Follow you on facebook page.

    I want blue turquoise please! ;)

    Finger crossed! ;)I hope to win!!!

    ResponderEliminar
  35. enter me please!
    gfc: Loredana
    email: loredanamacri@yahoo.it
    fb: Loredana Macrì
    I choose the turquoise one! :)

    ResponderEliminar
  36. Enter me :D

    GFC: L557
    Email: lisacip@hotmail.it

    ResponderEliminar
  37. FB.lenoci daniela
    deda-83@live.it
    AMARILLO color favorito
    https://www.facebook.com/daniela.lenoci/posts/178367198957913

    ResponderEliminar
  38. thanks for giveaway
    color: pink
    email maison-@hotmail.it
    gfc: catymariposina

    ResponderEliminar
  39. enter me please ^^

    GFC Francesca Scirpoli

    color: orange

    piukina81@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOla wapaa
    GFC Joyce Posas Quirama
    Color: turquesa o coral
    joycepq@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. HI! I'M NEW ITALIAN FOLLOWER, I'M LAURA VALZY! ENTER ME, PLEASE! MAIL valzy87@yahoo.it
    THANKS!!! ^_^

    ResponderEliminar
  42. wonderful!!!
    GFC: Fede Rica
    Email: federicagiveaway@gmail.com
    I love the coral bracelet!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la rosa.

    Muchas gracias por el sorteo.

    lopezchaus@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. I'm in love for the pink one :)
    FB: Samantha Tedesco
    mail: samantha.tedesco@gmail.com
    gfc: samantha.tedesco

    ResponderEliminar
  45. AY!! QUE RELINDAS TODAS!! PERO ME ENCANTA LA COLOR CORAL!!
    misscamisetas@hotmail.es
    GRACIAS!! MUAKKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! Besos.

    ysstyle.ps@gmail.com

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Apuntándome, soy de Venezuela a ver si corro suerte. Si en el caso gano, me gusta la de color rosa.

    Nombre en Google Friend: Shuying T.
    E-mail: shy.ch.designer@gmail.com

    fashionableandflawless.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Thanks for the chance :)

    Coral is amazing!

    GFC: Sherry86
    EMAIL: fairywitch86[at]libero.it

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo, participo !!

    email: creandomiarmarioblog@hotmail.com
    Nombre : Laura MF
    Y de color me encanta el coral .

    Besos !!

    ResponderEliminar